10 de març 2007

A sueldo de Moscú: ETA i el 11M al descobert

Llegeixo en el blog de Donaire (De bat a bat) que a Libertad Digital es fiquen amb "el blog de don Royo" (A sueldo de moscú) per un post.

Li he posat a aquest blog aquest comentari:

Señor Royo:
Ha pensado que sus comentarios NO son el origen de la animadversion de LD?
Siendo muy optimistas, LD solo lee las firmas, dudo que su capacidad intelectual de para más.
Por tanto sugiero que la animadversión proviene de parte de su apellido: "nova".
Esta es la prueba de que es usted la conexión viva entre el 11M y ETA. Es usted, o un antepasado suyo, un catalán!. Esta palabla "nova" (que por suerte ya no puede cambiar por "nueva" y quedar impune) implica que usted o alguno de sus antepasados (la culpabilidad, como el pecado original se transmite de padres a hijos desde el neolítico, que es cuando, como es harto conocido, se concibió España *) es culpable de confabulación contra el orden constitucional y la unidad de España *. Sabido es que cuando Carod-Rovira alias Rovireche fue a "Perpiñan" a hablar con unos encapuchados islamistas que, para despistar, decían pertenecer a ETA, para, como es sabido y publicado, sugerirles el 11 M, paso por Vilanova. El atentado surgió, ahora solo le queda confesarlo, de su pérfida mente. El hecho de camuflar su apellido (usted o uno de sus antepasados) "Vila" por el seguro "Villa" no le hace a usted menos culpable.
Es usted junto con todos los catalanes un Etarra (Losantos dixit)y por tanto un participe del 11 M.
*: al leer España debe poner el himno nacional y levantarse. Opcionalmente puede levantar la mano derecha estirada con la palma hacia abajo.

2 comentaris:

Donaire ha dit...

Ja ja ja. MOlt bo, Jaume. Ho està passant malament el tal Villanova. La dreta no canviarà mai. A mi també m'ha cridat l'atenció el seu cognom, català a mitges.

Jaume P ha dit...

Gracies per el comentari.
No hi ha res que uneixi mes que aquesta extrema dreta que suposa el PP actual, fa por.