02 de juny 2006

Ya se com fer que guanyi el "no"

Cal una petita ajuda dels de "Polonia".
Nomès han de fer el seguent gag:

Mariano: A ver ZP ¿Qué artículo dices que va ha hacer que no pueda meter mano a la financiación de Catalunya cuando yo gobierne?
Zapatero: Eso lo digo allá, Mariano, es lo bueno, ¡que no tienen ninguno!. Que es que yo tambien necesito parte de la financiación esa para Chavez e Ibarra.
Mariano: Bueno, a ver si yo contento luego a la Espe, que ya se le hará pequeña la T4 con todos los vuelos que Iberia se trae de la periferia, jijijijiji.
Zapatero: Es increible lo bien que hemos hecho de poli bueno y de poli malo. Hago muy bien de bueno, ¿eh?
Mariano: Si es que hasta yo te creo ZP. Ahora que nos hemos cepillado, como dice tu Guerra, jijijijiji, el tema Catalán, habra que tomarse en serio a los Vascos. Que a esos no los asustamos tan fácil, tu.
Zapatero: Lo tengo controlado, ya he puesto al Rubalcaba en el tema y les prometeré que respetaré la decisión soberana del pueblo Vasco.
Mariano: Joder que bueno eres, jijijijiji, casi que te voy a votar a ver si con mayoria absoluta les das caña a todos y aparece tu verdadero yo.
Zapatero: No me tientes Mariano, no me tientes.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ya ---> Ja