10 de maig 2006

Unaltre cop Carretero

Escolto a RAC1 aquest mati a Carretero.

Em quedo amb una frase:

"Per coherencia ERC tindria que votar no al Senat".

Aixó o dir-nos a canvi de que l'abstenció.

A canvi de qué? Regalada? Dos dies mes de Govern?

Aquesta cúpula que tenim a ERC no parla clar. A que juguem?

2 comentaris:

Anònim ha dit...

ÚLTIMO TRÁMITE EN EL SENADO
Carod garantizó ayer que los cuatro senadores republicanos, integrados en la Entesa Catalana de Progrés, se abstendrán en la votación, lo que asegura que el proyecto salga adelante pese al no del PP. Si ERC y sus aliados vascos de EA rechazaran el texto se retrasarían todos los plazos, de forma que no podría celebrarse el referendo en el próximo mes de junio.

Senador Carles Bonet, la coherencia dice que si en el Congreso votas NO, cuando te lo preguntan en el senado debes responder lo mismo.
Pero no se defienden las ideas. Están más preocupados por sus sueldos e hipotecas, y conseguir un si justito, que para defender lo que les exigían las bases, un NO claro y rotundo. Los EJECUTIVOS de ERC roban tiempo para organizar el NO y no defienden ningún principio político, ni ético. Son unos comerciantes, y eso solo seria su problema, sino fuera por que lo que venden, es a los catalanes. Como ha hecho toda la vida CiU. Solo así se explica lo fácil que lo ha tenido Madrid toda la vida. Siempre han sabido pagar a los responsables que comercian con la vida de los catalanes.

fragment portada www.guai.com

Jaume P ha dit...

También veo "raros" los movimientos de la cúpula de ERC yo. Defiendo por el Blog que las elecciones generales deberian ser antes del referendum. Eso arreglaria el panorama, creo que veriamos a ERC i CiU de la manita defendiendo el Estatuto del 30 de septiembre. Al primero del que lo oi fue Carretero, hoy Rahola en el "Avui". No veo que nadie de los mandamases esten por la labor. Tiene que ser durillo defender el "no" por las bases y esperar en el fondo que gane el "si".